12/04/2013

Gatos blancos y palabras sabias

Siempre había oido decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educó en dos días.
Hill Dana

gatos-blancos-palabras-sabias


En el pasado los gatos fueron adorados por los dioses y todavía no lo han olvidado.
Ferry Patchett


Los ojos del gato son ventanas que nos permiten ver otro mundo.
Proverbio irlandés


Se dice que los gatos son egoistas cuando en realidad son simplemente listos. Como buenos taoistas que son, hacen sin hacer y gobiernan sin gobernar.
Francesc Miralles


Le di una orden a mi gato y él se la dio a su cola.
Proverbio chino


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que bonito es compartir la vida con ellos.

fidel dijo...

Que verdades encierran esos pensamientos los gatos nos manejan haciéndonos creer que nosotros somos los que mandamos.Me encanta en particular el proverbio chino.Gatisaludos de Merlina

La Gatera dijo...

Nos encantan las fotos de esos gatos blancos como la nieve. Y nos anotamos un par de frases que no conocíamos.

¡Saludetes gatunos!

Maria(MininoyAry) dijo...

Los que dicen que los gatos son egoístas o independientes es que no tiene un gato en su vida, besos!

Anónimo dijo...

cuanta razón, en todas las frases. Yo no puedo estar sin ellos!!!, porque además nos enamoran
Besos y ronroneos

Unknown dijo...

Quie preciosidad de post Etel, que verdades como un templo las frases!!!!! Un beso para ti y un ronroneo para Rassel.

Gata Rassel dijo...

Saida, ¡qué cierto! y ¡qué maravillosa nos la hacen cada día!

Gata Rassel dijo...

Fidel, el proverbio chino fue mi inspiración en esta ocasión y he descubierto muchos más que ire poniendo. Gracias. Saludos gatunos.

Gata Rassel dijo...

La Gatera, cierto que son preciosas. Aunque a mí también me gustan los negros. Rassel tenía dos hermanistos negros y a casi los traemos todos...

Gata Rassel dijo...

María, no te creas que algo egoistas sí que son pero se les perdona todo; yo por lo menos. Besos.

Gata Rassel dijo...

Gatuna y compañía, pienso igual. Mi vida no sería la misma sin Rassel. Miau Muac

Gata Rassel dijo...

Gracias, Lídia. Me ha encantado prepararlo. Ahora toca otro con gatos negros, que también tienen su encanto y muchas frases dedicadas a ellos. Besos.

carlitos el ocupa dijo...

Gatos blancos(aunque se ha colado una con manchita negra y acento en la e), palabras sabias y ¡fotos hermosas!
Muy bonito

Gata Rassel dijo...

Carlitos, me has descubierto; pero como soy la autora y soy casi toda blanca, pues me autoproclamo protagonista. Un ronroneo especial.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates